CURB elige a Ka-Ro para su Revolucionario Sistema de Gestión Energética

Writen By:
Published In News: Spanish
07 Jul / 2017

CURB Energy, una startup de energía establecida en Austin, Texas diseñó su nuevo Sistema Inteligente de Energía usando un Computador Modular Ka-Ro Electronics basado en el procesador Freescale i.MX28. Su sistema ayuda a los propietarios a tomar control sobre sus hogares al proveer información en tiempo real de sus consumos de energía y alertándolos de oportunidades para ahorra energía así como también de situaciones potencialmente inseguras.

CURB Energy, una startup de energía establecida en Austin, Texas diseñó su nuevo Sistema Inteligente de Energía usando un Computador Modular Ka-Ro Electronics basado en el procesador Freescale i.MX28. Su sistema ayuda a los propietarios a tomar control sobre sus hogares al proveer información en tiempo real de sus consumos de energía y alertándolos de oportunidades para ahorra energía así como también de situaciones potencialmente inseguras. El hardware es instalado directamente en la caja de circuitos de la casa, el dispositivo central que encauza la electricidad directamente en los dispositivos y aplicaciones de la casa. Sensores de corriente reconocen y monitorean la energía usada, la cual es observable a través de la aplicación móvil CURB y el tablero web, permitiendo a los dueños de hogares y negocios tomar decisiones para reducir inmediatamente el consumo de electricidad y ahorrar dinero.

 

Como CURB Energy menciona en su blog: “Aprendimos mucho durante el último par de años acerca de lo que necesitamos de nuestros dispositivos y estamos avanzando a grandes pasos para crear exactamente eso.” Comenzando con un kit de desarrollo TX28 Ka-Ro y un BSP Linux en Octubre del 2014, CURB desarrolló su primera caja de sensores e instaló el primer prototipo apenas seis meses después.

 

integrar el módulo Ka-Ro en el sistema CURB realmente nos ayudó a acelerar nuestra velocidad de mercadeo sin tener que hacer ningún sacrificio en el desempeño. Permitió a nuestro equipo mantenerse enfocado en nuestras habilidades y diferenciadores básicos mientras que aprovechamos una plataforma de confianza.” Dijo Erik Norwood, Director Ejecutivo y Fundador de CURB.

 

Siguiendo las exitosas pruebas de las primeras unidades, el producto terminado se enviará en Septiembre del 2015 – menos de un año después de comenzar a desarrollar el TX28.

 

CURB se lanzó en Junio por Indiegogo y alcanzó su meta en 48 horas. Como resultado del increíble apoyo así como también su anuncio este Julio de que fueron certificados como socios SmartThings, extendieron su campaña hasta el 20 de Agosto del 2015, ofreciendo una variedad de descuentos de pre-lanzamiento para los primeros compradores. Comenzarán a enviar este Septiembre.

https://www.indiegogo.com/projects/curb-power-your-life-smarter#/story

 

El nuevo e innovador sistema CURB ha ganado muchos premios, incluyendo la Copa Nacional de Hardware la cual incluyó un gran premio de $50,000. El sistema CURB también está destacado en el tour Internet del Mañana de Freescale.

www.energycurb.com

 

El TX28 es un miembro de la familia compatible con pin de módulos integrados de Ka-Ro. Basado en núcleos ARM®, los módulos TX son idealmente adecuados para el desarrollo de nuevos productos. Proveen alta calidad, disponibilidad a largo plazo, y una única fuente para softwares BSP para asegurar un desarrollo exitoso.

 

Acerca deKa-Ro electronics

Ka-Ro electronics GmbH fue fundado en 1988 y produce la familia TX de Computadores Modulares con procesadores ARM® de Freescale, Texas Instruments y Atmel, incluyendo compatibilidad personalizada del sistema operativo basada en ambos Microsoft Windows® Embedded y Linux®.

Ka-Ro ha expandido su servicio original de manufactura para convertirse en un proveedor de soluciones de servicio completo para la industria electrónica. Ka-Ro ofrece servicios de desarrollo e ingeniería para las necesidades del cliente individual. Hoy en día, Ka-Ro emplea los más actuales equipos de fabricación los cuales pueden ser usados para la producción de pequeño, mediano o gran volumen.

 

Acerca de Strategic Test

Strategic Test AB es el distribuidor exclusivo de Ka-Ro en Escandinavia y Finlandia. Nuestras oficinas se encuentran localizadas en Estocolmo y Boston, Estados Unidos. Más información está disponible en nuestra página web: www.strategic-embedded.com

Leave a comment

0 Comments

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.