Flexsolutions Dinamarca exalta la habilidad del software Embedded de Ka-Ro

Writen By:
Published In News: Spanish
07 Jul / 2017

Qué hay en un nombre? Bueno, con un nombre como Flexisolutions no se necesita adivinar mucho. Con sus soluciones flexibles para un largo rango de diferentes industrias, la compañía Danesa la cual tiene una historia de más de 20 años en la industria electrónica, compila soluciones MMI individuales específicas para el cliente.

Qué hay en un nombre? Bueno, con un nombre como Flexisolutions no se necesita adivinar mucho. Con sus soluciones flexibles para un largo rango de diferentes industrias, la compañía Danesa la cual tiene una historia de más de 20 años en la industria electrónica, compila soluciones MMI individuales específicas para el cliente. Su fuerte equipo de empleados, con un amplio conocimiento en producción y desarrollo de electrónicos, sirve a varios sectores de la industria de dispositivos de mano basados en arquitectura ARM con pantallas TFT de 4.3, 5 y 7 pulgadas con software de aplicación Linux, QT o Android y los alberga en el recinto Flextab. Alternativamente, mediante solicitud, Flexsolutions implementa soluciones dentro de las propias viviendas de sus clientes.

Ejemplos de aplicación para MMIs de Flexsolutions incluyen recolección de datos, equipo industrial, en camiones y soluciones de logística, en tractores y entornos agrícolas, etc.

 

En el pasado, Flexsolutions solía desarrollar su propio hardware pero tomaron una decisión estratégica de concentrarse en su experticia en aplicaciones orientadas hacia el cliente. Mientras buscaban un socio para entregar el hardware de la placa base, el Director y Socio de Flexsolutions Henrik Warrer y su equipo encontraron casualmente a Ka-Ro en la internet. Mientras tanto, Flexsolutions despliega los Computadores Modulares TX28, TX48 y TX53 de Ka-Ro en sus soluciones. Warrer explica cuales criterios hicieron que Flexsolutions optara por Ka-Ro y la familia de Computadores Modulares de Ka-Ro: “La flexibilidad, escalabilidad y compatibilidad – sin olvidar el atractivo precio de la familia modular TX de Ka-Ro son obviamente aspectos positivos, pero lo que en realidad convence de Ka-Ro es su experiencia y apoyo en el área de software.” Warrer continua: “Hemos tenido innumerables ocasiones en las que hemos necesitado depender de la destreza de Ka-Ro y las respuestas rápidas y competentes que hemos recibido realmente han mejorado nuestro propio servicios a nuestros clientes.”

 

Acerca deKa-Ro electronics

Ka-Ro electronics GmbH fue fundado en 1988 y produce la familia TX de Computadores Modulares con procesadores ARM® de Freescale, Texas Instruments y Atmel, incluyendo compatibilidad personalizada del sistema operativo basada en ambos Microsoft Windows® Embedded y Linux®.

Ka-Ro ha expandido su servicio original de manufactura para convertirse en un proveedor de soluciones de servicio completo para la industria electrónica. Ka-Ro ofrece servicios de desarrollo e ingeniería para las necesidades del cliente individual. Hoy en día, Ka-Ro emplea los más actuales equipos de fabricación los cuales pueden ser usados para la producción de pequeño, mediano o gran volumen.

 

Acerca de Strategic Test

Strategic Test AB es el distribuidor exclusivo de Ka-Ro en Escandinavia y Finlandia. Nuestras oficinas se encuentran localizadas en Estocolmo y Boston, Estados Unidos. Más información está disponible en nuestra página web: www.strategic-embedded.com

Leave a comment

0 Comments

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.