Strategic Embedded salta adelante con Núcleo Linux 3.16

Writen By:
Published In News: Spanish
07 Jul / 2017

Estocolmo, Suecia - Strategic Embedded ha anunciado la completA integración de la familia de Computadores Modulares TX al nucleo estable 3.16 de Linux.

Conjuntamente con esto, Strategic Embedded ha unificado sus lanzamientos en toda la gama de Computadores Modulares TX de Strategic Embedded, comenzando con el TX28, TX48 y TX53 e incluyendo su emblematico TX6 con dos – y cuatro – nucleos.

Estocolmo, Suecia - Strategic Embedded ha anunciado la completA integración de la familia de Computadores Modulares TX al núcleo estable 3.16 de Linux.

Conjuntamente con esto, Strategic Embedded ha unificado sus lanzamientos en toda la gama de Computadores Modulares TX de Strategic Embedded, comenzando con el TX28, TX48 y TX53 e incluyendo su emblemático TX6 con dos – y cuatro – núcleos.

Con efecto inmediato, todos los Computadores Modulares de Strategic Embedded se benefician del mejoramiento en velocidad, administración de energía, nuevas características y corrección de errores con los cuales el último núcleo cuenta.

Al adoptar adicionalmente la distribución del conjunto de parches privados del i.MX6 Yocto de Freescale a su BSP de núcleo Linux 3.16, Strategic Embedded permite además que sus diseñadores al desplegar el TX6 salten un paso adelante y aprovechen características gráficas optimizadas, tales como reproducción de video acelerada y OpenGL.

Strategic Embedded continuará proporcionando más parches al núcleo para la adopción de hardware y la corrección de errores creando una plataforma fácilmente adaptable, amplia y unificada.

Acerca de Strategic Test

Strategic Test AB es el distribuidor exclusivo de Ka-Ro en Escandinavia y Finlandia. Nuestras oficinas se encuentran localizadas en Estocolmo y Boston, Estados Unidos. Más información está disponible en nuestra página web: www.strategic-embedded.com

Leave a comment

0 Comments

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.